Un detenido en Sant Feliu de Guíxols (Girona) por cometer dos robos con fuerza

Actualizado: sábado, 7 marzo 2009 15:49

GIRONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 3 de marzo en Sant Feliu de Guíxols (Girona) a un vecino de la localidad como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno de ellos con grado de tentativa.

El primer robo tuvo lugar el 23 de marzo, cuando el presunto autor entró por una ventana en una casa.

Dentro del hogar, había un chico que, al oír que una persiana de otra habitación subía, empezó a gritar, con lo que el ladrón desistió y se marchó sin llevare nada.

A principios de marzo, los Mossos tuvieron conocimiento de que el 4 de febrero entraron por la ventana de otro domicilio de Sant Feliu de Guíxols, donde no había nadie, y se llevaron un televisor de pantalla plana.

Se dio la circunstancia que un agente de la policía local de Palafrugell (Girona) fuera de servicio vio al ladrón corriendo por la calle con la caja del televisor a las manos.

El agente no sabía que el aparato había sido robado, pero reconoció al hombre que la llevaba, que tenía antecedentes, y puso este hecho en conocimiento de los Mossos.

El detenido, Antonio FV, de nacionalidad española, pasó a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Los Mossos siguen investigando para saber si el detenido pudiera estar implicado en otros hechos de mismas características.