22 de enero de 2021
29 de julio de 2006

Detenidos dos hombres en Lloret de Mar (Girona) por robar en el interior de 23 coches

GIRONA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres en Lloret de Mar (Girona) por robar en el interior de 23 coches y vender luego los objetos que extraían.

Las detenciones de Aladino Hugo S.A., de 39 años, y Nestor Fabián F., de 29 años, se produjeron el pasado lunes en los alrededores de su domicilio en Lloret de Mar, donde la policía halló numerosos objetos robados.

Los Mossos iniciaron las investigaciones cuando empezaron a notar que aumentaban los robos con fuerza en coches que estaban aparcados en la localidad. Los primeros datos mostraron que podía tratarse de dos hombres extranjeros que residían en Lloret de Mar.

El día de la detención, los agentes entraron con una orden judicial al domicilio de los detenidos y recuperaron numerosos objetos que al parecer procedían de los coches robados y que, según las investigaciones, luego se vendían.

Entre algunos de los objetos recuperados figuran teléfonos móviles, cajas de herramientas, televisores, gafas de sol, relojes, material informático, videos y cámaras fotográficas.

Los detenidos, de quienes no constan antecedentes, pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Blanes.