3 de agosto de 2020
19 de mayo de 2010

El Día del Emprendedor ofrecerá asesoramiento internacional y oportunidades de negocio

BARCELONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El Día del Emprendedor, que se celebra el 16 y 17 de junio en el marco de la plataforma BizBarcelona, permitirá establecer contactos, detectar nuevas oportunidades y recibir asesoramiento internacional.

Habrá talleres formativos orientados a franquicias, actividades sobre cómo acceder a financiación pública y privada, y un espacio de información para expandir la actividad empresarial o instalarse en Catalunya, según informó hoy el Ayuntamiento de Barcelona, que forma parte de la organización.

También hay actividades 'face to face' para contactar con otros participantes, posibles clientes, socios y proveedores, así como rondas de contactos para ofrecer y encontrar servicios y productos, y reuniones de empresas y agentes comerciales.

BizBarcelona, que se celebra en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, incluye iniciativas sobre innovación, emprendeduría, crecimiento empresarial e internacionalización. Es un proyecto conjunto de la Generalitat, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, la Diputación y La Caixa.

Además del Día del Emprendedor, BizBarcelona celebra Hit Barcelona, salón de innovación tecnológica; EmprendedorXXI y Forum Tecnio, que este año se engloban en el mismo espacio durante la misma semana.