La Diputación de Lleida busca turistas de invierno en televisión, Internet y autobuses y Metro de Barcelona

Actualizado: jueves, 23 octubre 2008 21:33

LLEIDA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Turismo de la Diputación de Lleida, presidida por el vicepresidente del patronato, Josep Cosconera, aprobó hoy la nueva campaña de promoción turística de invierno que incluye anuncios en prensa escrita, en revistas especializadas, radio, televisión, Internet y publicidad en 100 autobuses de Barcelona, además de 200 opis del metro de la ciudad. El importe previsto para la campaña roza los 200.000 euros.

La campaña de invierno mantiene el eslogan de la de verano, 'Lleida con los cinco sentidos', y agrega el mensaje 'Del Pirineo al llano, vive el invierno de Lleida'. Este año, incluye imágenes de las once estaciones de esquí y una variada oferta de naturaleza, cultura, gastronomía y ornitología.

La comisión se ha reunido en el santuario del Miracle, en el municipio de Riner, con la voluntad de descentralizar los encuentros y recorrer todas las comarcas leridanas.