La DO Cava forma a 350 alumnos de sumillería en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo en 2018

La DO Cava forma a 350 alumnos de sumillería en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo en 2018
8 de noviembre de 2018 DO CAVA

BARCELONA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La DO Cava ha formado a 350 alumnos de sumillería en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo en 2018 y se han realizado clases magistrales en 15 escuelas de hostelería de Bélgica y Países Bajos para estudiantes de los últimos cursos de sumillería profesional.

La DO Cava ha contado con dos profesionales de gran prestigio en cada uno de los países y con la colaboración de las oficinas comerciales de ICEX, ha informado este jueves en un comunicado.

La última sesión formativa tuvo lugar este lunes en la Escuela de Hostelería de Maastricht (Países Bajos) y el taller fue impartido por la experta en vinos Jenny van Lieshout, cara visible de Little Big Wines y formadora de Wine & Spirit Education Trust (WSET).

Una veintena de alumnos participaron en esta clase magistral, en la que se combinó teoría y práctica de cata para demostrar a los alumnos la gran calidad y versatilidad del cava con la gastronomía.

La DO Cava ha valorado positivamente estas sesiones formativas porque los alumnos han tenido la oportunidad de conocer el mundo del cava de la mano de grandes profesionales del sector vinícola.

Contador

Últimas noticias