17 de septiembre de 2019
21 de julio de 2014

Dos detenidos por atracar a dos menores en una zona de discotecas de Lleida

LLEIDA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos presuntos ladrones que la madrugada del 12 de julio atracaron en la zona de discotecas del Parc Gardeny de Lleida a dos menores y les quitaron el teléfono móvil y dinero bajo amenazas y empujones.

Según ha informado este lunes la policía catalana, los dos ladrones atracaron a una menor a las 0.15 horas cuando estaba con un grupo de amigos, le arrancaron bajo amenaza el bolso y se quedaron con el teléfono, dinero y documentación personal.

Tres horas después asaltaron a otra menor en las cercanías de una discoteca, la empujaron, la tiraron al suelo y le cogieron el móvil que llevaba en un bolsillo del pantalón para salir huyendo del lugar.

Los Mossos iniciaron una investigación y el 16 de julio arrestaron a un hombre que llevaba los dos teléfonos robados, que contó que se los había comprado a un conocido, que también acabó detenido, ambos por receptación.

Finalmente, el 17 y 18 de julio los Mossos lograron dar con los dos atracadores, que pasaron a disposición del juez de guardia de Lleida.