La entrada de la Grossa al TNC, nota de ambiente en una gala sin primer premio vendido

La Grossa de Cap d'Any 2014
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 31 diciembre 2014 14:26

BARCELONA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La entrada de la Grossa en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) de Barcelona, librándose a tortazo limpio del intento de robo de unos ladrones, se ha convertido en el punto culminante de una gala de entrega de los premios, cuyo boleto principal se ha quedado sin vender.

En el tramo final de la gala, conducida por Helena García Melero y Marc Giró, la Grossa ha aparecido en el vestíbulo del teatro, cuando cuatro ladrones han intentado sustraerle el maletín donde llevaba el premio, y a los que ha aturdido con unos golpes que hubiera firmado cualquier 'action hero' de película y que han arrancado una de las mayores ovaciones de la gala por parte del público.

La gala ha vuelto a tener a la Grossa como el principal reclamo, y una vez acabado el sorteo han proliferado entre el público los 'selfies' con la imagen de la lotería catalana, siendo la última en llegar a la ya tradicional fotografía con los consellers.

El público, que no ha acabado de llenar la Sala Gran del TNC --con un aforo para unas 800 personas--, ha ido entrando paulatinamente, con una composición mayoritariamente familiar y sin estridencias en el vestuario.

Además de los conductores de la gala, la banda Marabunta ha puesto la nota musical, que ha durado media hora, e incluso ha interactuado con Marc Giró sobre quién llevaba más billetes colgando de la ropa.