23 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

La Escola Montserrat de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), Premio a mejor campaña de FP dual

BARCELONA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Escola de Formació Professional Montserrat de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) ha ganado el premio a la mejor campaña de FP dual, organizado por la Fundación Bankia y la Conselleria de Educación de la Generalitat, con su campaña 'Doble compromiso contigo mismo'.

Las campañas se desarrollaron el pasado curso en toda Catalunya con el objetivo de que fueran los estudiantes los que contaran las ventajas de la FP dual a jóvenes interesados en ella, ha informado este viernes la Fundación Bankia en un comunicado.

Estudiantes de FP de grado superior de Marketing y Publicidad y de Gestión de ventas y Espacios Comerciales, acompañados de sus docentes, elaboraron campañas en las que se establecían dos objetivos claros: el aumento de matrículas de estudiantes en el centro educativo implicado y, por otro, el aumento de convenios con empresas que quisieran entrar a formar parte de la formación dual.

De todos los proyectos presentados, fueron seleccionados para la fase final el Institut Baix Camp de Reus (Tarragona), el Teknos Ugranollers de Granollers, el Carles Vallbona de Granollers (Barcelona), el Joan Oró de Martorell (Barcelona), la Escola Pia de Mataró (Barcelona) y la Escola Montserrat de Sant Vicenç.

Tras las presentaciones, la campaña desarrollada por la Escola Montserrat fue proclamada ganadora en una ceremonia en línea celebrada este viernes, quedando segunda la Escola Pia de Mataró y tercero el Institut Baix Camp de Reus.