13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    El espectáculo 'V.I.T.R.I.O.L' integra en la danza a bailarines con discapacidades físicas

    BARCELONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El espectáculo 'V.I.T.R.I.O.L' es un montaje de danza de Jordi Cortés y la compañía Alta Realitat integrado por siete intérpretes, dos de ellos con discapacidades físicas --Isabel Palomeque y Adolfo Colmenares--, y plantea una reflexión sobre la belleza de los cuerpos.

    El espectáculo, cuyo nombre completo es 'Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies Occultum Lapidade' forma parte de la programación del Mercat de les Flors, pero debido a las obras que tienen lugar en el espacio se representará en el Sant Andreu Teatre saT! del 15 al 17 de enero.

    Entre los siete intérpretes en escena hay bailarines y actores profesionales, además de dos personas con discapacidades físicas, lo que plantea la posibilidad de reflexionar sobre la belleza, el cuerpo humano, la imperfección, la fealdad y el dolor, según sus creadores.

    'V.I.T.R.I.O.L' pretende "romper convencionalismos y reinventar la belleza", y para complementar ese objetivo se han organizado un taller de danza integrada, que impartirá, entre el 18 y el 22 de enero, Marisa Brugaroles en la antigua fábrica Fabra i Coats.