24 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

Familia Torres presenta las nuevas añadas de sus cinco vinos "más emblemáticos"

BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Familia Torres ha presentado las nuevas añadas de sus cinco vinos
"más emblemáticos", procedentes de viñas propias ecológicas de cultivo propio, han informado en un comunicado este martes.

Los vinos Mas La Plana, Reserva Real, Grans Muralles, Milmanda y Mas de la Rosa "representan fielmente el viñedo donde nacen y el esfuerzo por otorgar a cada uno de ellos una identidad" desde Familia Torres, que este año celebra su 150 aniversario.

Los cinco forman parte de la colección Antología, y provienen de "viñas singulares, fincas históricas o elaborados con variedades recuperadas", ha explicó el director general de las bodegas, Miguel Torres, durante una cata este lunes en la bodega del Penedès.

LA EVOLUCIÓN

Bajo la DO Penedès, el vino Mas La Plana supuso un cambio de paradigma en los años setenta y marcó el rumbo para Familia Torres; luego le siguieron Milmanda y Grans Muralles de la Conca de Barberà, y Reserva Real del Penedès; con la quinta generación, incorporaron Mas de la Rosa.

Todos ellso conforman la Antología Miguel Torres, una colección exclusiva "expresión de un ecosistema muy complejo que Familia Torres contribuye a preservar, cuidando de la tierra y luchando contra el cambio climático", destacan las bodegas.

Para leer más