27 de febrero de 2021
14 de marzo de 2008

Fira de Lleida abre Petitalia, el tercer salón de servicios y equipamientos infantiles

LLEIDA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Lleida, el republicano Jaume Gilabert, inauguró hoy la tercera edición de Petitalia en Lleida, el salón de servicios y equipamientos infantiles que acabará el domingo y enlazará con el primer salón de la infancia de Semana Santa, una versión del parque de la infancia y de la juventud Cucalocum.

'Porque la vida ha cambiado' es este año el lema de Petitalia, que ocupa los pabellones 3 y 4 de la feria, y que ha organizado actividades paralelas y talleres de logopedia, música, poesía, además de conferencias, juegos y desfiles de moda infantil.

La muestra reúne a dos de los mayores expertos en el sueño infantil. Hoy fue el doctor en pediatría y neurofisiología clínica y especialista en el sueño, Eduard Estivill, y mañana será la psicóloga especializada en clínica infantil y juvenil y en psicopediatría, la doctora Rosa Maria Jové.

Puericultura, alimentación, moda, educación, higiene y salud, complementos, servicios, ocio, juguetes, mobiliario, decoración, libros, sistemas de seguridad y escuelas de música son algunos de los sectores que participan en la feria.