11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Foment del Treball y el Gremi d'Hotels ponen en valor el turismo para Barcelona y Catalunya

    Foment del Treball y el Gremi d'Hotels ponen en valor el turismo para Barcelona y Catalunya
    Foment del Treball y el Gremi d'Hotels ponen en valor el turismo para Barcelona y Catalunya. - FOMENT DEL TREBALL

    BARCELONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Foment del Treball y el Gremi d'Hotels de Barcelona han puesto en valor la importancia de la industria turística para el conjunto de agentes sociales y económicos de Barcelona y Catalunya.

    En un comunicado este martes, la patronal ha explicado que su presidente, Josep Sánchez Llibre, y el presidente del Gremi d'Hotels de Barcelona, Jordi Mestre, mantuvieron el lunes una reunión institucional en la que compartieron "objetivos y retos" de las respectivas entidades.

    También trataron los principales temas que tienen que ver con el desarrollo de la actividad económica, social y turística de la capital catalana.

    La organización empresarial ha detallado que coincidieron en "su preocupación por la situación que se vive en el país y en la ciudad, especialmente con la cronificación de protestas diarias en sus calles".

    Ha agregado que estuvieron de acuerdo en que "la salida al grave conflicto de fondo que se está viviendo en Catalunya es política y que, en consecuancia, pasa por la negociación, la transacción y el acuerdo".

    Contador

    Lo más leído en Catalunya