25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 6 de septiembre de 2018

    Las fuertes lluvias en Barcelona afectan a las líneas L1, L2 y L3 de metro

    Las fuertes lluvias en Barcelona afectan a las líneas L1, L2 y L3 de metro
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    BARCELONA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Las fuertes lluvias que han caído en la madrugada de este jueves en Barcelona han afectado a las líneas L1, L2 y L3 de metro, aunque la circulación de comboyes funciona ahora con casi total normalidad, han informado a Europa Press fuentes de Trasnports Metropolitans de Barcelona (TMB).

    Por el momento los trenes no paran en la estación de Paralel de la L3 "por acumulación de agua" ni en el anden de la estación de Poble Sec dirección Zona Universitaria.

    La L2 ha ofrecido servicio parcial entre las 5:36 y las 7:12 entre Sagrada Familia y Badalona Pompeu Fabra, mientras en el tramo entre Sagrada Familia y Paralel se ha ido recuperando según conseguían "drenar el agua en los accesos" al transporte público, en especial, en la estación de Passeig de Gràcia.

    En la estación de Sant Antoni de la misma línea todavía hay uno de los accesos cerrados, pero el servicio de transporte funciona con normalidad.

    En la L1 de metro, ha habido afectación en el servicio en el tramo entre la Torrassa y Plaça Espanya por "acumulación de agua en la vía".

    La estación de Santa Eulàlia tiene un acceso cerrado y la de Plaça Espanya tiene los accesos de 'exposición' inahbiles así como el enlace con los ferrocarriles, aunque el servicio funciona con normalidad.

    Para leer más