21 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Fundación Endesa lanza la V edición de los premios a la Ecoinnovación para centros catalanes

Fundación Endesa lanza la V edición de los premios a la Ecoinnovación para centros catalanes
Fundación Endesa lanza la quinta edición de los premios a la Ecoinnovación para centros catalanes - ENDESA

BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Endesa ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de los premios a la Ecoinnovación en centros educativos catalanas para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional de grado medio.

El objetivo del certamen es fomentar el interés por el medio ambiente de los jóvenes con la promoción de la responsabilidad, el compromiso y la cooperación en la preservación del entorno, ha informado Endesa este viernes en un comunicado.

La iniciativa, realizada conjuntamente con la colaboración de la Fundación Europea Sociedad y Educación, ha contado en Catalunya con la participación de más de 3.865 estudiantes en las pasadas ediciones.

La edición de este año incluye como novedad una valoración especial al esfuerzo creativo de estudiantes y profesiones para salvar las dificultades que se pueden encontrar en el desarrollo y materialización de los proyectos si tienen que hacerlo a distancia, ante la posibilidad de que los centros y las candidaturas se vean afectados por la pandemia de nuevo.

La dotación de los premios para cada una de las tres categorías consisten en un galardón para cada finalista, difusión nacional de su proyecto y una dotación económica para seguir desarrollando la iniciativa ambiental en cada centro: en la primera categoría por un valor de 2.000 euros cada uno, en la segunda por un valor de 2.000 euros y en la tercera por un valor de 4.000 euros.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya