La Generalitat da luz verde al centro comercial y de ocio de Riofisa SAU en Port Aventura

Actualizado: martes, 28 octubre 2008 19:22

TARRAGONA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Generalitat dio hoy luz verde a la construcción de un centro comercial y de ocio de 25.000 metros cuadrados en Port Aventura (Tarragona), cuya licencia fue solicitada por Riofisa SAU y que prevé acoger comercios, restaurantes, bolera y multicines en un complejo que emula una trama urbana, con calles y plazas.

La Conselleria de Innovación, Universidades y Empresa expuso en un comunicado que el centro comercial Port Aventura Village cumple con el Plan Territorial Sectorial de Equipamientos Comerciales de Catalunya (Ptsec) 2006-2009, que prevé un desarrollo comercial en el centro recreativo turístico de como máximo 30.000 metros cuadrados.

El complejo contará con tres plazas y dos calles longitudinales, por donde se repartirán comercios de moda, complementos, mobiliario y hogar, regalos, peluquería, óptica, agencias de viajes y lavanderías. En total, serán 114 locales de menos de 1.000 metros cuadrados y cuatro de más de esta superficie. También habrá cines con capacidad para 2.000 espectadores y una bolera con 32 pistas y juegos recreativos.