4 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

El Govern abre un albergue para hacer aislamientos en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona)

El Govern abre un albergue para hacer aislamientos en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona)
El albergue, situado en Sant Jaume d'Enveja, está pensado entre otros para trabajadores y trabajadoras de la campaña de cítricos y de la aceituna, según ha informado la Generalitat este 30 de octubre de 2020. - GENERALITAT DE CATALUNYA

TARRAGONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias ha abierto un espacio en el municipio de Sant Jaume d'Enveja (Tarragona) para acoger a personas que no tienen un domicilio adecuado para hacer un aislamiento correcto en caso de contagio por coronavirus.

El albergue también está pensado para atender a los trabajadores de la campaña de cítricos y de la aceituna, puede acoger hasta 55 personas y está gestionado por personal de Creu Roja, ha informado la Generalitat en un comunicado este viernes.

El espacio acogerá a personas pendientes de resultados de Covid-19 o que tengan que hacer aislamiento tanto de los centros de atención primaria de las Terres de l'Ebre, como desde los servicios sociales, bajo la coordinación de los servicios territoriales de la Conselleria.

Para leer más