Govern y Ono ponen en marcha el 'teléfono del alcalde' para hacer frente a incidencias de telecomunicaciones

Actualizado: miércoles, 17 septiembre 2008 20:49

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Generalitat y Ono acordaron hoy poner en marcha el servicio 'teléfono del alcalde', una línea de atención preferente que la empresa ofrece a los municipios catalanes para comunicar las incidencias o averías generales originadas por la compañía, a través de un acuerdo firmado hoy en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

El nuevo servicio consta de una línea exclusiva para que los ayuntamientos y los consejos comarcales puedan comunicar directamente a la compañía las incidencias que se produzcan en los municipios.

El conseller de Gobernación, Jordi Ausàs, explicó hoy durante el acto de firma del convenio que el objetivo es "crear un hilo directo" entre ayuntamientos y compañías de servicios de telecomunicaciones para resolver con rapidez y eficacia las incidencias, ya que las llamadas realizadas por un consistorio tienen preferencia.