GSS de Lleida responde a CC.OO. que la comida de dos residencias de ancianos ha mejorado

3 de diciembre de 2018

LLEIDA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El gerente de Gestión de Servicios Sanitarios (GSS) en Lleida, Jordi Cortada, ha asegurado que la comida de las residencias de ancianos de Lleida Balàfia 1 y 2 ha mejorado en los dos últimos meses contestando así a CC.OO., sindicato que ha criticado este lunes la falta de personal y la comida inadecuada en los centros.

En declaraciones a Europa Press, Cortada ha señalado que las fotos que el sindicato asegura que le mostró de pescado con espinas, tortillas duras o crudas es de hace unos meses y que la empresa concesionaria del servicio se ha adaptado y ha adecuado la comida a las necesidades de los ancianos.

CC.OO. ha avisado en un comunicado de la falta de personal y la inadecuada comida de las residencias de ancianos de Lleida Balàfia 1 y 2.

Sobre la falta de personal, Cortada ha asegurado que los centros superan los ratios marcados por la Conselleria de Bienestar y Familias y los salarios también están por encima de los del convenio.

En este sentido, el gerente ha reconocido que los salarios que cobran las trabajadoras son "muy justos" y lo ha atribuido al convenio.

Contador

Últimas noticias