28 de febrero de 2021
30 de marzo de 2014

Herrera (ICV) carga contra CiU y PSC por impulsar el "mal negocio" de BCN World

Herrera (ICV) carga contra CiU y PSC por impulsar el "mal negocio" de BCN World
EUROPA PRESS

TARRAGONA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El coordinador nacional de ICV, Joan Herrera, ha cargado este domingo contra CiU y PSC por impulsar el "mal negocio" de BCN World, tras escenificar su acuerdo para aprobar las reformas legislativas necesarias para el complejo de ocio BCN World.

Según ha informado el partido en un comunicado, así lo afirmado en la manifestación organizada por la Plataforma de Defensa del Ebro (PDE) en Sant Jaume d'Enveja contra el Plan de Cuenca: "Es una mala propuesta y un mal negocio que afecta al modelo de país y turístico".

Ha considerado que el impulso al proyecto es un paso atrás, y ha afirmado no entender "cómo CiU lo lidera y el PSC lo apuntala".

El candidato de ICV a las elecciones europeas, Ernest Urtasun, también ha criticado el acuerdo: "Mientras algunos están firmando para vender el territorio con un pacto sobre BCN World, otros estamos aquí" defendiendo la zona y el río.

También han participado en la manifestación la diputada del Parlament Hortènsia Grau, así como el presidente del partido en Tarragona y los cargos comarcales Jordi Jordan y David Jarque.

Para leer más