16 de octubre de 2019
21 de febrero de 2010

Incautan un bate de béisbol y dos navajas en una discoteca de Figueres (Girona)

GIRONA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes policiales incautaron en la noche del viernes al sábado un bate de béisbol y dos navajas en un control policial que hicieron en la discoteca Grafith de Figueres (Girona), según informaron a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Se trató de una operación conjunta entre los Mossos, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), en la que se detuvo a una persona por desobediencia a la autoridad y se abrió una acta a tres personas por tener las citadas armas.

Además, la Policía Local precintó un equipo de música porque emitía más ruido del permitido en las ordenanzas municipales, y también se hizo cargo de 14 menores que estaban en la discoteca, algo que tienen prohibido durante aquellas horas.

Los agentes policiales empezaron el control conjunto sobre las 2.50 horas y según las citadas fuentes, su actuación en el local se produjo sin altercados.

Esta operación forma parte de los controles que habitualmente se realizan en aplicación de la ley de Seguridad Ciudadana cuando los cuerpos policiales reciben informaciones sobre presuntas incidencias en locales de ocio nocturno.