23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 22 de julio de 2010

    Intervienen cocaína oculta en las costuras de pantalones vaqueros

    Intervienen cocaína oculta en las costuras de pantalones vaqueros
    CNP

    BARCELONA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado que presuntamente se dedicaba al tráfico de cocaína a pequeña y mediana escala en Terrassa y ha intervenido droga oculta en las costuras de pantalones vaqueros.

    Según ha informado este jueves la policía, ha detenido a dos personas de origen sudamericano a quienes han intervenido un kilo de droga, gran parte del cual estaba oculta en siete pantalones que los detenidos habían recibido desde Venezuela.

    En los registros, la policía también ha hallado una pistola de fogueo, así como instrumentos y precursores necesarios para la manipulación y corte de la droga.

    La investigación se inició después de que la policía tuvieran conocimiento de tráfico de drogas en Terrassa, principalmente en bares y la vía pública.

    La policía interceptó una partida de prendas de vestir procedente de Venezuela, y permitió localizar siete tejanos en cuyas costuras se habían ocultado vainas con cocaína, con un peso total de 600 gramos.

    En los dos registros que la policía realizó en los domicilios de los detenidos, los agentes incautaron 2.000 euros, 400 gramos de cocaína, una pistola de fogueo con cargador y munición, tres básculas de precisión, un molinillo eléctrico, una prensa de madera, así como efectos y precursores para llevar a cabo el corte y manipulación de la droga.

    La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. Uno de los detenidos ha ingresado en prisión por orden judicial.

    Para leer más