15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Jordi Juan (La Vanguardia) en el foro TKL: el periodismo online no puede descuidar la calidad

    Jordi Juan (La Vanguardia) en el foro TKL: el periodismo online no puede descuidar la calidad
    El vicedirector de 'La Vanguardia', Jordi Juan, inaugura el foro TKL Talks Series, celebrado en Barcelona el 19 de noviembre de 2019 - TKL TALKS SERIES - SUSANNA SÁEZ

    BARCELONA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El vicedirector de 'La Vanguardia', Jordi Juan, ha afirmado este martes que el futuro del periodismo multimedia y en internet debe compaginarse con un nivel alto de la información, porque "la búsqueda por el click no debe ser la única variable a tener en cuenta".

    "Ante todo, si queremos seguir siendo claves, hay que aportar más calidad y buen periodismo", ha defendido ante una veintena de directivos de grandes empresas, como primer invitado del foro TKL Talks Series, celebrado en Barcelona.

    Jordi Juan ha añadido que otra prioridad del sector de la información es el proceso de mejora de contenidos para preparar la publicación al futuro muro de pago.

    Para él, 'La Vanguardia' es uno de los medios que mejor partido sacará en la recomposición del mapa periodístico del futuro, "por la fortaleza de su marca, su capacidad de adaptación y la calidad de sus periodistas".

    Además, Juan ha constatado la importancia de mantener un diálogo creciente entre la comunicación corporativa de las empresas y los medios de comunicación.

    Contador

    Lo más leído en Catalunya