29 de marzo de 2020
23 de julio de 2018

Judit Carrera, nueva directora del CCCB a partir de septiembre

Judit Carrera, nueva directora del CCCB a partir de septiembre
MIQUEL TAVERNA/CCCB

BARCELONA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La jefa de Debates y Educación del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), Judit Carrera, será la nueva presidenta del equipamiento a partir de septiembre, ha informado este lunes el centro en un comunicado.

El presidente de la Diputación de Barcelona, Marc Castells, se ha reunido este lunes con la futura directora, que ha sido la candidata seleccionada por el comité de expertos designados en la convocatoria pública que la corporación abrió en febrero con motivo de la finalización del contrato del actual director, Vicenç Villatoro.

El comité ha estado presidido por Jaume Casals, y formado por Ester Pujol, Lluís Noguera, Ane Rodríguez, Saskia Sassen, Martina Millà y Pascal Beausse.

Carrera ha impulsado ciclos de conferencias y debates sobre los grandes retos de la sociedad contemporánea, con la complicidad de una red de intelectuales e instituciones locales e internacionales.

En el CCCB es también la responsable de educación, consciente de que es en la intersección entre el mundo educativo y el cultural donde se juega el futuro de la cultura.