19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de febrero de 2009

    Julián Oncina toma el relevo de Antonio Alemán como director de negocio de Vodafone

    BARCELONA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El actual director financiero de Vodafone España, Julián Oncina, asumirá las funciones propias del cargo de director general de la unidad de negocio de la operadora, hasta el momento desempeñadas por Antonio Alemán, a partir del próximo abril.

    Oncina reconoció que encaraba un "reto" para el que era necesario cambiar "el chip" al pasar de dirigir el área de finanzas a encabezar el de negocio e indicó que su antecesor en el cargo le dejaba un trabajo "muy fácil" y a la vez "muy difícil".

    En este sentido, Oncina explicó que la tarea era muy sencilla porque, gracias al esfuerzo de Alemán, se enfrentaba a un área "muy bien" organizada a la par que complicada complicada. El directivo señaló que creía en la "evolución" no en la "revolución".

    Julián Oncina, que antes de incorporarse a Vodafone trabajó para BT, será sustituido como director de finanzas del grupo en España por Miguel Orúe.

    Por su parte, Antonio Alemán manifestó que para él era un "orgullo" haber formado parte del equipo de Vodafone y que se sentía "satisfecho" de la labor realizada en la compañía, de la que forma parte desde hace más de siete años.