3 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

Libelista se suma al Sant Jordi del 23 de julio para "apoyar a las librerías independientes"

Libelista se suma al Sant Jordi del 23 de julio para "apoyar a las librerías independientes"
Lector en el balcón durante la Diada de Sant Jordi (Archivo) - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Libelista ha anunciado que se suma a la celebración del Día del Libro y de la Rosa el 23 de julio, fiesta aplazada de la Diada de Sant Jordi, para "apoyar a las librerías independientes", ha informado en un comunicado este viernes.

La plataforma también se ha adherido a la campaña #jotriollibreries, una iniciativa que propone prescindir del 10% de descuento tradicional de la jornada para "concienciar y hacer reflexionar sobre la importancia de mantener el pequeño comercio del libro".

Así, serán los clientes quienes decidirán si quieren o no el descuento, podrán hacerlo efectivo con un código que habilitará la plataforma o "dar su apoyo a su librería de referencia" y pagar el precio real del libro.

Además, Libelista tendrá una parada disponible durante toda la jornada en Barcelona con las novedades actuales, propuestas literarias que harán las librerías de la plataforma y también "diferentes editoriales de todos los géneros".

La plataforma ha "triplicado sus ventas" desde el inicio de la pandemia, ha vendido más de 12.000 libros en dos meses y medio, ha llegado a los 100.000 usuarios y ha aumentado el número de librerías adheridas al proyecto.

Contador

Lo más leído en Catalunya