8 de abril de 2020
17 de marzo de 2008

Lleida promocionará sus destinos turísticos en la ferias gestionadas por Exivia en Madrid, Barcelona y Sevilla

LLEIDA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Lleida promocionará sus destinos turísticos en las ferias que gestiona la empresa de planificación de eventos Exivia en Madrid, Barcelona y Sevilla, en virtud de un convenio firmado hoy entre el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo de Lleida, Jaume Gilabert, y el representante de Exivia José Manuel Vilanova, informó hoy el patronato.

Durante la firma, Gilabert destacó la importancia del convenio "porque permite dar a conocer todo el potencial de turismo de naturaleza y de turismo rural de Lleida, así como su riqueza ornitológica y de actividades relacionadas con el agua".

Por su parte, Vilanova explicó que las muestras feriales que organiza Exivia, como por ejemplo Ferantur de Sevilla, Expotural y Esquí&Montaña de Madrid y Nivalia de Barcelona, tienen como denominador común que los tres salones "están relacionados con la naturaleza y con el desarrollo rural".

Mediante este convenio de colaboración, todos los miembros del Club de Amigos de Lleida de Catalunya, Madrid y Andalucía tendrán la entrada gratuita a los tres salones respectivos y facilitará las condiciones para la captación de nuevos miembros.

Exivia también proporcionará al Patronato de Turismo emplazamientos preferenciales para la situación de los stands, además de contactos con profesionales y operadores y la posibilidad de participar en las diversas jornadas técnicas de las muestras mencionadas.

Por su parte, el Patronato de Turismo, mediante el Club de Amigos de Lleida, comunicará la celebración de cada uno de estos salones a los 22.000 miembros residentes en España que actualmente forman parte del club, de los que 17.687 viven en Catalunya, 893 en Madrid y 282 en Andalucía. El club también tiene más de 300 establecimientos adheridos de las comarcas de Lleida.