28 de mayo de 2020
30 de marzo de 2020

Lleida suma seis muertes por Covid-19, alcanza los 50 fallecidos y los 752 positivos

Lleida suma seis muertes por Covid-19, alcanza los 50 fallecidos y los 752 positivos
Pruebas a enfermos de coronavirus en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida - HOSPITAL ARNAU DE VILANOVA DE LLEIDA

LLEIDA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha confirmado este lunes a las 19.00 horas la muerte en las últimas horas de seis personas con coronavirus en la provincia de Lleida y la declaración de 72 casos positivos, con los que las personas fallecidas llegan a 50 y los casos confirmados a 752.

En las últimas horas han sido dadas de alta 15 personas que se encontraban ingresadas hospitales leridanos con las que las altas acumuladas son 91, ha informado la Conselleria en un comunicado.

En los centros hospitalarios de la región sanitaria de Lleida se encuentran ingresadas 216 personas, de las que 134 están en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida: 96 estables en planta y 38 están en la UCI.

Otras 35 personas están ingresadas en el Hospital Universitario de Santa Maria de Lleida: 26 estables en planta y nueve se encuentran en la UCI, y 47 más están ingresadas en centros privados, todas estables en planta.

En los centros hospitalarios de la región sanitaria del Pirineu y Aran están ingresadas 46 personas con coronavirus, todas ellas estables en planta.

En el Espitau Val d'Aran de Vielha están ingresadas 17 personas: cinco lo están en el Hospital Comarcal del Pallars de Tremp, otras cinco en la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell y las otras 12 en el Hospital de Cerdanya de Puigcerdà (Girona).