22 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Maria Teixidor dimite como presidenta del Circuit de Catalunya

Maria Teixidor dimite como presidenta del Circuit de Catalunya
Àngels Chacón, consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, y Maria Teixidor, presidenta del Circuit de Barcelona-Catalunya - CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA - ARCHIVO

BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Circuit de Barcelona-Catalunya, Maria Teixidor, ha dimitido este viernes del cargo en el que fue nombrada a principios de agosto de este año, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Empresa y Conocimiento de la Generalitat.

En una publicación en Twitter recogida por Europa Press, Teixidor ha valorado que su mandato "ha sido corto pero intenso" y ha deseado suerte al equipo del Circuit.

El conseller de Empresa y Conocimiento, Ramon Tremosa, ha lamentado la "decisión personal" de Teixidor y le ha agradecido su trabajo, según ha informado el departamento en un comunicado.

La Conselleria propondrá a Tremosa como presidente de la empresa que gestiona el Circuit de Barcelona-Catalunya, propuesta que se materializará el próximo martes.

El departamento ha indicado que esta fórmula de gestión de la entidad ya se había utilizado hasta el año 2011, cuando el entonces vicepresidente de la Generalitat, Josep-Lluís Carod-Rovira, cedió el cargo a Vicenç Aguilera.

Contador

Lo más leído en Catalunya