28 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

Marín comparecerá en el Parlament por el caso del Consell Esportiu de L'Hospitalet (Barcelona)

Marín comparecerá en el Parlament por el caso del Consell Esportiu de L'Hospitalet (Barcelona)
La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, en la rueda de prensa de presentación del Presupuesto para 2021. - DIPUTACIÓN DE BARCELONA

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, ha anunciado este jueves que comparecerá en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament para dar explicaciones sobre la investigación abierta por los presuntos delitos de malversación de fondos públicos, falsedad documental y blanqueo en el Consell Esportiu de L'Hospitalet, que investiga el Juzgado de Instrucción 2 de la localidad.

Preguntada por esta cuestión en rueda de prensa, Marín ha dicho que, a pesar de que no ha recibido la citación formal del Parlament, su posición es la de dar toda la información tanto a los juzgados como a la cámara.

"Evidentemente, mi posición es la de dar toda la información que sea requerida, tanto a los juzgados o bien al Parlament, solo faltaría. Esta es una posición muy clara, la de comparecer", ha afirmado la alcaldesa, que ha apuntado que aún no ha recibido la citación formal del Parlament.