21 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

Mendioroz, nuevo subdirector general de Vigilancia y Respuesta a Emergencias de Salud Pública

Mendioroz, nuevo subdirector general de Vigilancia y Respuesta a Emergencias de Salud Pública
El coordinador de la unidad de seguimiento del Covid-19 en Catalunya, Jacobo Mendioroz, será el nuevo subdirector general de Vigilancia y Respuesta a Emergencias de la Agencia de Salud Pública de Catalunya - GENERALITAT - ARCHIVO

Ocupará el cargo a partir del 1 de octubre

BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha elegido al coordinador de la unidad de seguimiento del Covid-19 en Catalunya, Jacobo Mendioroz, para ser el nuevo subdirector general de Vigilancia y Respuesta a Emergencias de la Agencia de Salud Pública de Catalunya.

El departamento ha informado en un comunicado de que la incorporación del doctor Mendioroz permitirá "fortalecer las acciones de vigilancia, seguimiento y ejecución de acciones relativas al coronavirus".

Mendioroz ocupará el cargo a partir del 1 de octubre en sustitución a la doctora Mireia Jané, que ha estado al frente de la subdirección desde el 2013 y a quien el departamento ha agradecido "la gran labor realizada".

El doctor compaginará el nuevo cargo con la dirección de la Oficina Covid, lo que permitirá "aumentar la eficiencia de las diferentes estructuras organizativas y de mando" de la Agencia de Salud Pública de Catalunya y del departamento de Salud dedicadas a gestionar la pandemia.

Mendioroz tiene el encargo de coordinar y ejecutar de "forma rápida, ágil y efectiva las diferentes estrategias trazadas a corto y medio plazo en Catalunya así como velar por la actualización constante y proactiva de guías y protocolos".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya