19 de junio de 2019
13 de junio de 2019

Mercadona dona 13.500 litros de leche el Banco de Alimentos de Tarragona

Mercadona dona 13.500 litros de leche el Banco de Alimentos de Tarragona
MERCADONA

TARRAGONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mercadona ha entregado este jueves 13.500 litros de leche entera de la marca propia Hacendado al Banco de Alimentos de las comarcas de Tarragona por su convenio de colaboración firmado por ambas partes, ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

Esta dotación se suma a la ya realizada al Banco de Alimentos de Girona, y continuará en los próximos meses con el reparto en los bancos de alimentos de las comarcas de Lleida y Barcelona hasta completar los más de 10.000 litros de leche que la compañía de supermercados dona este 2019.

Durante el acto de entrega, el presidente del Banco de Alimentos de las comarcas de Tarragona, Eusebio Alonso, ha manifestado la generosidad y compromiso de Mercadona con las personas más necesitadas de la provincia: "Empresas como vosotros representan un lujo incomparable hacia nuestra sociedad".

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Tarragona, Beatriz Feced, ha agradecido al Banco de Alimentos la colaboración en la lucha contra la pobreza, y ha señalado que esta nueva donación "es su pequeña contribución para ayudar a las personas más necesitadas".

Mercadona también entrega alimentos a seis comedores sociales de las comarcas tarraconenses, una donación se realiza diariamente de lunes a sábado a través de los recursos logísticos y humanos de Mercadona, que lleva a cada uno de los comedores sociales los productos para que los voluntarios preparen las comidas.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya