14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2014

    Millo: "La situación es más preocupante de lo que parecía"

    Millo: "La situación es más preocupante de lo que parecía"
    PP

    BARCELONA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha criticado que el Govern asuma compromisos planteados por la CUP sobre la consulta del 9N porque significa que "la situación es preocupante".

       Según ha dicho en rueda de prensa, la posición del presidente de la Generalitat es realmente difícil "si al Govern de CiU sólo le queda el apoyo de la CUP, una fuerza antisistema" del Grupo Mixto de la Cámara.

       El también vicesecretario de Acción Política del PP catalán considera que este acuerdo es una "huida hacia delante a la desesperada" para hacer creer a los catalanes que la consulta se acabará haciendo.

       Para Enric Millo, el presidente Artur Mas "confunde astucia con mentira: por eso sigue engañando a los catalanes con el falso 9N", ya que, según el popular, sólo le importa mantenerse en el poder.

       Además, ha advertido de "una anomalía democrática perversa" en Catalunya porque ANC y Òmnium Cultural están dictando al presidente de la Generalitat qué debe hacer, cómo y cuándo, según él.

       Millo define a Mas como un presidente "débil, incapaz de gobernar, reformar, dialogar con otros partidos para aprobar presupuestos", y que ha dejado en manos del Gobierno central la recuperación económica de la crisis, ha añadido.

    Para leer más