14 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Millo cree que Mas "pierde el tiempo" buscando apoyo en Europa

Millo cree que Mas "pierde el tiempo" buscando apoyo en Europa
EUROPA PRESS

GIRONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha considerado este sábado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "pierde el tiempo" buscando apoyo en Europa a la consulta soberanista, después de que Mas la haya reivindicado en un artículo que será publicado en seis periódicos europeos a lo largo de febrero.

En declaraciones a los medios desde Girona, Millo le ha dicho que busque complicidades en Catalunya para afrontar los problemas de los ciudadanos y no se dedique a pedir "fuera cosas que aquí no se pueden hacer".

Millo ha pedido a Mas que convoque a los partidos catalanes para "acordar un auténtico denominador común contra la crisis" y solucione los problemas de los catalanes en vez de crear nuevos.

El portavoz también ha dicho que pedir a los empresarios que se impliquen el proceso soberanista demuestra que "el único plan del Govern para salir de la crisis es hundir la economía".

El popular ha añadido que los jueces que han defendido en un manifiesto que el referéndum cabe en la Constitución Española, vulneran la separación de poderes.

Para leer más