18 de julio de 2019
17 de junio de 2019

Muere el conductor de una furgoneta en un accidente en la A-2 en Collbató (Barcelona)

BARCELONA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conductor de una furgoneta, un vecino de Cervera (Lleida) de 21 años, ha fallecido la mañana de este lunes en un accidente en la A-2 a la altura de Collbató (Barcelona), en el que el vehículo ha volcado por causas que se están investigando, y una pasajera ha quedado herida grave y ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge.

En un comunicado este lunes, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado que el accidente se ha producido en el punto kilométrico 575, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 9.43 horas, y esta víctima, K. R. P., eleva a 73 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red interurbana de Catalunya.

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de la policía catalana, cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

La vía ha sido cortada en sentido Lleida y se han hecho desvíos por el lateral hasta las 12.45 horas, cuando ha quedado un carril restringido, y la circulación se ha normalizado totalmente a las 14.00 horas.

Recuerdan que el Servicio de información y atención a las víctimas de tráfico (Siavt) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros todos los días del año para ofrecerles orientación e información sobre trámites, derechos y legislación vigente, así como apoyo psicológico.