11 de julio de 2020
31 de mayo de 2020

Muere una conductora al salirse de la vía e incendiarse su vehículo en la A-2 en Lleida

   LLEIDA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   Una conductora ha muerto la mañana de este domingo después de salirse de la vía por la que circulaba e incendiarse su vehículo en el kilómetro 455,6 de la carretera A-2 en Lleida, en dirección Barcelona, ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.

   Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 6.06 horas, y se han activado tres patrullas de la policía catalana, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

   Aun se están estudiando las causas del accidente, que ha provocado el corte de un carril en dirección Barcelona, y con esta víctima ya son 43 las personas que han muerto en accidentes de tráfico en 2020 en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales.

   La víctima es hija del concejal de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de Lleida, Sergio González, a quien el grupo municipal de JxCat en Lleida ha transmitido su pésame en una publicación en Twitter este domingo recogida por Europa Press.

   En un tuit, el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, también le ha expresado su apoyo: "Nunca estamos preparados para la muerte repentina de un ser querido. Para la de una hija, menos. Estamos a tu lado".