26 de febrero de 2021
13 de junio de 2014

Muere una conductora al chocar con un camión en Quart (Girona)

GIRONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La conductora y única ocupante de un turismo ha muerto este viernes tras chocar frontalmente con un camión en la C-65, a la altura de Quart, por causas que se están investigando.

Según un comunicado del Servei Català de Trànsit (SCT), tras el accidente, pasadas las 16.00 horas, la mujer ha quedado atrapada y los Bombers de la Generalitat han tenido que sacarla y, a continuación, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) la han trasladado en estado muy grave al hospital Josep Trueta de Girona, donde ha muerto.

Se trata de Ángeles B.B, de 71 años y vecina de Cassà de la Selva (Girona), mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

En el accidente han trabajado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro vehículos de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del SEM.

Como consecuencia de la colisión, la C-65 se ha cortado en Quart en ambos sentidos entre las 16.20 y las 17.25 horas, lo que ha provocado colas de cinco kilómetros pese a que se han desviado a los vehículos hacia el Eix Transversal y la C-25, y no ha sido hasta las 18.19 horas que la situación se ha normalizado.