28 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

Muere un hombre en un incendio en un piso de Montcada

BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de edad avanzada ha muerto este viernes en un incendio en un piso del número 22 de la calle Carrerada de Montcada i Reixac (Barcelona).

   En este fuego dos personas más han resultado intoxicadas por el humo, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

   Los Bomberos han sido alertados a las 21.02 horas del incendio y sobre las 22 lo han dado por apagado; varios vecinos del inmueble se han confinado en sus casas mientras ardía el fuego y han resultado ilesos.

   El fuego ha quemado el comedor del piso, donde se ha hallado el cadáver de un hombre de edad avanzada, además de que otras dos personas han sido atendidas de intoxicación por humo y han sido atendidas por efectivos sanitarios.

   Hasta el piso afectado, el sexto de un edificio de seis plantas, se han desplazado siete dotaciones de los Bomberos: dos bombas rurales pesadas, una bomba urbana ligera, una autoescala, dos vehículos de mando y una ambulancia del Grupo de Emergencias Médicas.

   Al apagar el fuego, sobre las 22 horas, los Bomberos han ventilado e inspeccionado el edificio, donde han actuado también dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local.