Muere un motorista de 23 años en un accidente en la Gran Via de Barcelona

Publicado: viernes, 3 agosto 2018 12:48

BARCELONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 23 años ha muerto la madrugada de este viernes al topar con el muro de separación de calzadas de la C-31 --en la Gran Via--, a la altura del kilómetro 208, ubicado en el término municipal de Barcelona, concretamente en el barrio de Sant Martí.

El conductor, que perdió el control del vehículo por causas que se desconocen en torno a las 2.00 horas, es la octava víctima mortal en accidente de tráfico este año en la ciudad, y la quinta que circulaba en moto, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona este viernes en un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas (Sem), mientras que la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (Uipa) del cuerpo policial barcelonés se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El Ayuntamiento, que ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos del fallecido, ha activado el Servicio de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para ofrecer atención psicológica a los familiares de la víctima.

En 2017, siete de las 12 víctimas mortales en las calles de Barcelona fueron motoristas, un colectivo que también es el que más heridos graves presenta entre los afectados por accidentes de tráfico.

Leer más acerca de: