Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de una dependienta en Barcelona

Actualizado: sábado, 30 octubre 2010 14:05

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El detenido por apuñalar mortalmente a una dependienta en una panadería de la calle Muntaner de Barcelona, a la que presuntamente entró a robar este jueves, ha pasado a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El detenido, Ángel R.S. de 26 años y con antecedentes por conducción bajo los efectos del alcohol, presuntamente asestó varias puñaladas a la dependienta del establecimiento y huyó sin llevarse ningún botín.

Los hechos ocurrieron el jueves a las 21.23 horas en el número 536 de la calle Muntaner, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, y fuentes vecinales han asegurado que fueron los trabajadores de la panadería quienes persiguieron al detenido y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

La mujer fallecida, de 58 años, fue asistida y trasladada en ambulancia al Hospital Clínic, donde no pudo recuperarse de las heridas y falleció.

Este sábado a las 12 horas, los comerciantes de Barcelona se concentrarán en señal de protesta por este asesinato, el segundo que se registra en la ciudad en las dos últimas semanas, tras la muerte de un joyero en el barrio de la Verneda, también en un atraco.