17 de octubre de 2019
18 de noviembre de 2014

Pastor asiste a la puesta en marcha de tres nuevas grúas de la terminal Best del Puerto de Barcelona

Pastor asiste a la puesta en marcha de tres nuevas grúas de la terminal Best del Puerto de Barcelona
TERCAT

BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, visitará este martes nuevamente Catalunya, donde asistirá a la puesta en marcha de tres nuevas grúas Super Post-Panamax en la terminal Barcelona Europe South Terminal (Best) del Puerto de Barcelona.

La terminal Best, situada en el muelle Prat, dispone, con la llegada de estas tres nuevas, de 11 grúas capaces de operar las embarcaciones portacontenedores de última generación.

También asistirán al acto, que se celebrará este medio día, el conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Santi Vila; el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, y el director de la División Europea del grupo Hucthison Port Holdings, Clemence Cheng.

Por la tarde, la ministra se desplazará a tierras tarraconenses, donde participará en la conmemoración del 50 aniversario del edificio del Gobierno Civil de Tarragona.

Asimismo, a las 19.30 horas Pastor presidirá los XVI Premios a las mejores iniciativas en Logística, Transporte e Infraestructuras 2014' que entrega la publicación 'El Vigía', donde se prevé la asistencia de 500 invitados.

Para leer más