19 de octubre de 2019
18 de septiembre de 2018

La patronal del Baix Llobregat apoyará a Sánchez Llibre para presidir Fomento del Trabajo

La patronal del Baix Llobregat apoyará a Sánchez Llibre para presidir Fomento del Trabajo
EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La junta de la Asociación Empresarial de L'Hospitalet de Llobregat y del Baix Llobregat (Aeball) ha acordado este martes en sesión ordinaria y por unanimidad apoyar la candidatura del empresario Josep Sánchez Llibre a presidir la patronal Fomento del Trabajo.

La asociación apoyará al candidato y se pondrá a su disposición por su condición de empresario desde hace muchos años, y su conocimiento del tejido empresarial y de los intereses del colectivo, ha informado este martes en un comunicado.

También lo hacen por su entendimiento de las Administraciones Públicas y del ámbito político, y por su candidatura "de consenso, múltiples apoyos y sensibilidades".

Consideran que sus líneas estratégicas de trabajo previstas harán de Fomento del Trabajo la cúpula empresarial necesaria para que las empresas y entidades afiliadas puedan afrontar el futuro con garantías.

Por ello, Aeball ve con esperanza la nueva etapa que se iniciará a partir del 5 de noviembre, día que el presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, propuso para la celebración de las elecciones en la patronal catalana.