11 de agosto de 2020
15 de julio de 2020

La Pedrera reabre con visitas a espacios inéditos del edificio

La Pedrera reabre con visitas a espacios inéditos del edificio
Dos visitantes observan una vitrina durante su visita a La Pedrera el día de su reapertura, en el que también se han presentado las novedades en sus visitas tras el parón por el coronavirus, en Barcelona, Cataluña (España), a 15 de julio de 2020. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

BARCELONA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Pedrera - Casa Milà de Barcelona ha reabierto tras semanas de cierre por el coronavirus con una nueva propuesta de visitas a espacios inéditos del edificio de Antoni Gaudí.

La propuesta, orientada al público local, propone a los catalanes descubrir espacios que hasta ahora no se visitaban como la planta subterránea, la fachada posterior que da al interior de un patio y un corredor de la casa que conecta las puertas de diferentes viviendas, según ha informado la Fundació Catalunya La Pedrera.

Asimismo, la reapertura contará también con nuevas experiencias, entre ellas un taller de 'trencadís', una visita que culmina con una copa en la terraza, y visitas dramatizadas.

En el terreno higiénico-sanitario, La Pedrera ha limitado el aforo para garantizar el distanciamiento ciudadano, que permitirá visitas más cómodas y seguras.

Aparte, se han instalado mamparas de separación de las taquillas, toma de temperatura a todos los que accedan al edificio, mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico y mayor frecuencia de limpieza y desinfección.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya