21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 18 de abril de 2019

    Pedro Sánchez visita la Seu Vella de Lleida y pasea por el centro de la ciudad

    Pedro Sánchez visita la Seu Vella de Lleida y pasea por el centro de la ciudad
    EUROPA PRESS

    LLEIDA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Gobierno y candidato a la Presidencia del PSOE, Pedro Sánchez, ha realizado un paseo por el centro de la ciudad de Lleida y por la Seu Vella, la catedral de la ciudad, enclavada en un montículo por el que Sánchez ha caminado rodeado por grandes medidas de seguridad.

    El presidente ha realizado el paseo en compañía del alcalde socialista de la ciudad, Fèlix Larrosa, con quien ha ido manteniendo una conversación en un trayecto que ha comenzado en la plaza de la Sardana y que ha continuado por la falda de la Seu.

    Tras ello, se han parado en el café mirador de la zona antes de acercarse a la catedral en cuya puerta se ha fotografiado con miembros de su equipo y del PSC de Lleida, entre las que se contaba la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera.

    Durante todo el trayecto les ha acompañado una lluvia intermitente que paraba cuando el presidente realizaba los tramos y no ha impedido el recorrido, que ha finalizado con una visita al claustro de la catedral.

    Junto a Sánchez, Cunillera y Larrosa han estado la candidata a las generales del PSC por Lleida, Montse Mínguez; la concejal de Cultura del ayuntamiento, Montse Parra, y el miembro de la Diputación de Lleida Paco Boya.

    En un principio estaba previsto que el presidente realizara actos este jueves en Reus (Tarragona), en Lleida y Badalona (Barcelona).

    Finalmente, el primero no se ha realizado; el segundo ha comenzado a las 9.30 de este jueves con el paseo por la Seu Vella junto a miembros del PSC de Lleida y el tercero será un mitin en el Teatre Blas Infante de Badalona a las 19.00 horas, en el que participarán la ministra y candidata por Barcelona, Meritxell Batet; el primer secretario del PSC, Miquel Iceta y el alcalde de la ciudad, Àlex Pastor.