Piden 30 años por asesinar a un hombre asestándole 40 puñaladas

Actualizado: domingo, 26 septiembre 2010 13:14

BARCELONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía pide 30 años de cárcel para Nabil B. por asestar más de cuarenta puñaladas a un hombre --de las que una resultó mortal al cortarle la yugular-- tras pasar la noche de copas con la víctima para robarle.

Según el escrito del fiscal, Nabil se acercó a la víctima de 54 años que se encontraba en una discoteca en compañía de unos amigos y entabló conversación. A lo largo de la noche, el presunto asesino y su víctima cambiaron de bar mientras tomaban copas para acabar en un local de confección a las 10 de la mañana.

En ese momento el acusado empuñó un "objeto cortante provisto de filo y punta" y le asestó más de cuarenta puñaladas, una de las cuales le causó la muerte. Después, le robó un reloj, un teléfono móvil, unas llaves y otros efectos personales.

La víctima estaba desnuda y desprevenida, y el supuesto agresor le asestó las puñaladas mientras aún estaba con vida, por lo que el fiscal pide 25 años por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento; cinco años por un delito de robo con violencia y una indemnización para los familiares de la víctima de 60.000 euros.