21 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Pimec y la Fundación Pimec reúnen a más de 1.000 participantes en el BizBarcelona

Pimec y la Fundación Pimec reúnen a más de 1.000 participantes en el BizBarcelona
Pimec y la Fundación Pimec reúnen a más de 1.000 participantes en el BizBarcelona - PIMEC

BARCELONA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Pimec y la Fundación Pimec han reunido a más de 1.000 participantes en el BizBarcelona y el Saló de l'Ocupació en sus siete conferencias, ha informado la patronal catalana este miércoles en un comunicado.

Han participado en el salón, en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ofreciendo asesoramiento en el ámbito de los negocios y en el ámbito de la ocupación aportando contenido para que las pymes y el talento se reactiven.

Han apostado por la sostenibilidad de los negocios y el talento, "basando la competitividad y el crecimiento económico, social y empresarial" en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

La patronal ha destacado el "éxito" de la fórmula mixta --presencial y online--, que ha permitido seguir acompañando a más de 1.500 personas para adaptar los negocios, las segundas oportunidades y el talento al nuevo escenario surgido de la pandemia.

Se han realizado asesorías gratuitas, tanto en el expositor, como en el área del Saló de l'Ocupació, y también vía online, y se han organizado dos mesas redondas: una para jóvenes empresarios de la mano de Pimec Joves y otra para comercios a través de PimeComerç.

Contador

Lo más leído en Catalunya