7 de junio de 2020
1 de agosto de 2019

El PP catalán lanza una campaña para situar a Fernández como "nueva voz" del constitucionalismo

El PP catalán lanza una campaña para situar a Fernández como "nueva voz" del constitucionalismo
Imagen de la campaña del PP catalán 'Alejandro, tu nueva voz en Catalunya' - PP

BARCELONA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP catalán ha lanzado este jueves una campaña con el lema 'Alejandro, tu Nueva Voz en Catalunya', que busca visualizar a su presidente, Alejandro Fernández, "ante la falta de liderazgo por parte de la oposición constitucionalista".

En un comunicado, el partido ha explicado que la campaña consta de varias fases y que la primera, ya en marcha, se basa en la creación de una web (tunuevavoz.com) donde se pueden ver "las intervenciones más destacadas" de Fernández en el Parlament.

Entre ellas, se incluye la que hizo en el último pleno de la Cámara, en la que entonó una canción de Manolo Escobar para explicar al presidente de la Generalitat, Quim Torra, "en qué consiste la convivencia".

A raíz de esa intervención, en la que le cantó a Torra "solo te pido, solo te pido, que me hagas la vida agradable, aunque en nada coincida contigo", la línea gráfica de la campaña emula la del concurso de televisión musical 'La Voz'.

La campaña se enmarca en los meses de agosto y septiembre, y en la segunda fase el PP utilizará soportes publicitarios como los monopostes para difundirla, además de las redes sociales del partido.

Para leer más