17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 18 de octubre de 2014

    Prisión para un ladrón por dos robos a mano armada en Barcelona

    Prisión para un ladrón por dos robos a mano armada en Barcelona
    MOSSOS D'ESQUADRA

    BARCELONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un juez ha decretado el ingreso en prisión para un detenido por los Mossos d'Esquadra por presuntamente robar a mano armada en una farmacia y un supermercado de Barcelona, han informado este sábado los Mossos d'Esquadra.

    La policía inició el 22 de septiembre una investigación a raíz del robo en una farmacia de la calle Murtra en la que un hombre entró en el establecimiento e intimidó con un arma de fuego a los dos dependientes y una clienta.

    El autor, que únicamente consiguió sustraer el monedero de la clienta --en el que llevaba 100 euros, diversas tarjetas de crédito, documentación personal y una pulsera de oro--, huyó en una motocicleta que conducía otro hombre.

    Los investigadores averiguaron que una hora después del robo, el presunto autor había vendido la pulsera en una tienda de compraventa del barrio de Gràcia, y ésta fue devuelta a su propietaria.

    Los Mossos lograron identificar al presunto ladrón, de 34 años y vecino de Barcelona, que fue arrestado en su domicilio, y determinaron que estaba relacionado con un robo a mano armada en agosto en un supermercado del barrio del Coll de Gracia, en el que tras intimidar a las cajeras se llevó 470 euros en efectivo.