El Puerto de Barcelona estrena web para el Servicio de Atención al Cliente

Vista aérea del área PIF del Puerto de Barcelona, en Barcelona, Catalunya, (España), a 20 de marzo de 2020.
Vista aérea del área PIF del Puerto de Barcelona, en Barcelona, Catalunya, (España), a 20 de marzo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 20 enero 2021 11:55

BARCELONA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Atención al Cliente (SAC) del Puerto de Barcelona ha estrenado un nuevo portal web con el fin de facilitar la resolución de dudas y consultas de sus clientes.

La nueva web cuenta con "un formato más intuitivo y un acceso más rápido", y se divide entre segmentos destacados que irán cambiando dependiendo de la actualidad, según ha informado este miércoles la infraestructura en un comunicado.

El portal permite tener información de las empresas adheridas a la marca de calidad Efficiency Network, saber las tasas y tarifas de las mercancías o acceder a las jornadas de formación TransFormar, y se alinea con los retos de futuro del puerto.