6 de abril de 2020
14 de abril de 2014

El Puerto de Tarragona se promociona para grandes cargas en la Break Bulk Europe de Amberes

El Puerto de Tarragona se promociona para grandes cargas en la Break Bulk Europe de Amberes
PUERTO DE TARRAGONA

TARRAGONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Tarragona participará en la feria Break Bulk Europe de Amberes (Bélgica) del 13 al 15 de mayo para promocionar sus servicios de 'project cargo', es decir, piezas de grandes dimensiones para equipos de fábrica o componentes que necesitan montaje en el barco.

Según ha informado el Puerto este lunes en un comunicado, la Break Bulk Europe es el mayor punto de encuentro y el más consolidado de los profesionales del sector logístico especializados en el movimiento de materiales de gran volumen y carga de proyectos.

En el certamen participarán 200 expositores y patrocinadores que proporcionan servicios especializados, entre los que figuran cargadores oceánicos, puertos y terminales, proveedores de logística, transporte terrestre, transporte aéreo y empresas de equipamientos, entre otros.

En la edición del año pasado, la feria belga recibió más de 5.500 visitantes, y para este año las previsiones auguran el mismo éxito.

El Puerto de Tarragona ha destacado que el tráfico de 'project cargo' es una de sus apuestas para este año en el marco de la estrategia de crecimiento y diversificación de los tráficos.