Rolls&Co acelera su expansión vía franquicia y prevé alcanzar diez heladerías este año

Fundador y consejero delegado de Rolls&Co, Jordi Farran
ROLLS&CO
Actualizado: domingo, 6 mayo 2018 12:08

BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La firma de helados Rolls&Co, elaborados al estilo tailandés sobre una placa que alcanza los -30ºC y mezclados con fruta fresca o galleta, acelera su ritmo de crecimiento a través del modelo franquicia y prevé alcanzar las 10 heladerías este 2018 después de que el año pasado abriera su primer establecimiento en Cambrils (Tarragona) y haya estrenado el presente ejercicio con un punto de venta en Sitges (Barcelona).

Así lo ha explicado en una entrevista de Europa Press el fundador y consejero delegado de Rolls&Co, Jordi Farran, que ha indicado que a finales de mayo la compañía abrirá en Tarragona y en junio lo hará en Salou (Tarragona).

"Ahora estamos en negociaciones para abrir en Marbella y también en Madrid", ha asegurado, a la vez que la compañía también tiene como objetivo tener presencia en las ciudades de Barcelona, Girona, Valencia, Alicante y Sevilla.

Rolls&Co prevé hacer esta expansión vía franquicia --el establecimiento de Cambrils es el único propio-- y para este 2018 contempla una facturación de 250.000 euros por punto de venta.

Para su expansión, la firma busca locales de unos 25 o 30 metros cuadrados situados en zonas turísticas, centros históricos de ciudad y centros comerciales que requieren una inversión de 40.000 euros por parte del franquiciado.

El interés que ha despertado este nuevo concepto de helados al estilo tailandés, que también ofrece variedades para celíacos y veganos, ha cruzado fronteras y Farran ya ha recibido propuestas de potenciales franquiciados en México: "Queremos primero consolidar la franquicia en España y después veremos".

Para continuar con todo este crecimiento, Rolls&Co abrirá a finales de mayo una ronda de financiación con la que prevé captar 250.000 euros a cambio del 10% de la sociedad.